instagram
Agendar Cita Skip to main content

¿Sabías que entre los 25 y 30 años va disminuyendo cierto porcentaje al año de producción de colágeno?

Enfrentémoslo, el envejecimiento es un proceso natural del ser humano pero de nosotros depende la rapidez y forma en la que queremos envejecer y por lo tanto como nos queremos ver. Hoy en día existen varios tratamientos que ayudan a detener el paso del tiempo en nuestra piel pero no se había visto nada igual como los bioestimuladores de colágeno, tecnología de belleza de última generación a nivel mundial que ha llegado a Face Up.

Antes de platicarte más sobre está técnica repasemos sobre la importancia del colágeno. Esta es la proteína más abundante de la piel y la encargada de darle todas sus características positivas como: mantener las células juntas, firmes y elásticas, pero a partir de su pérdida es cuando empezamos a notar el envejecimiento, un claro ejemplo es la piel de un bebé ya que es suave y tersa debido a que está llena de colágeno, en cambio la piel de un adulto mayor tiene arrugas, piel flácida y es poco tersa, llegando a ocasionar poca autoestima. 

A diferencia de otros tratamientos los bioestimuladores de colágeno tienen una duración de hasta 24 meses, logrando una duración mucho más larga que el promedio, la cuál se vuelve una inversión tanto en apariencia y autoestima como en tu economía.

¿Qué es el bioestimulador de colágeno?

Es una sustancia inyectada con una micro-cánula en la dermis profunda logrando estimular la renovación propia de colágeno en el organismo. Cabe recalcar que no están destinadas para rellenar, sino para bioestimular ya que son biocompatibles y bioabsorbibles por lo que no dañan el cuerpo ni perjudican el organismo.

¿Cuándo podrás ver resultados?

El cambio es sutil, progresivo y con resultados naturales, podrás percibirlos a partir de la décima semana tras la primera sesión, estos son duraderos, como mencionamos anteriormente sus efectos se prolongan hasta los 24 meses dependiendo del estado de envejecimiento de la piel.

En Face Up contamos con Ellansé® y Sculptra®, ambas sustancias de la mejor y más reconocida calidad.

Fotografías de producto Sculptra & Ellansé

Si deseas saber más sobre los bioestimuladores de colágeno nuestro equipo de especialistas te puede asesorar y ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel.

¡Prepárate para ver tu rostro más joven que nunca!

faceup

Author faceup

More posts by faceup

Leave a Reply

×