instagram
Agendar Cita Skip to main content

Vernos bien es sentirnos bien, por ello no hay nada más importante que la valoración y percepción que tenemos de nosotros mismos, siendo el bienestar físico y mental sumamente importante para sentirnos cómodos en nuestra propia piel.

Hoy en día existen opciones diferentes que nos ayudan a lograrlo y nuestra misión es que todas las personas puedan tener acceso a ello de la mano de los mejores especialistas con precios preferenciales y ya que las festividades están a la vuelta de la esquina Face Up se une al Buen Fin, lanzando las mejores promociones para que no tengas excusa y puedas lucir aún mejor en esta época decembrina. 

En este Buen Fin prepárate para lucir como siempre quisiste con increíbles descuentos en nuestros tratamientos de Skinbooster con el 30% de descuento y Filler de labios con el 25%. Antes de que acabe el año aprovecha y detén el paso del tiempo con tecnología de última generación en nuestro servicio Bioestimulador de colágeno Ellansé con casi el 30% de descuento, pero si lo tuyo es el Botox y vienes con un amigo u amiga el segundo tendrá el 50% de descuento (50u). 

Y si estás en busca de eliminar impurezas apúntate a nuestro tratamiento de Hydrofacial con un precio todo el mes de sólo $700 pesos.

Por si fuera poco disfruta de nuestras promociones en cualquiera de nuestras dos sucursales: Huayacán Plaza Momoto y Plaza Las Américas estando así más cerca de ti. Si deseas conocer más sobre las promociones no dudes en agendar tu cita y recuerda que la primera valoración es completamente gratis. 

¡Este Buen Fin luce cómo siempre quisiste con Face Up!

faceup

Author faceup

More posts by faceup

Leave a Reply

×