instagram
Agendar Cita Skip to main content

Empieza una de las épocas más esperadas por todos, la temporada decembrina. Una fecha para agradecer y compartir con amigos, familiares e incluso desconocidos. 

Así que si tu agenda está llena de compromisos sociales y buscas lucir un increíble look para navidad y año nuevo este es tu momento. Face Up en colaboración con otras marcas en Cancún lanzan un increíble concurso navideño que no te puedes perder.

Restaurante 3a Ronda, Open Studio, Black Mamba, Rosy’s Nails, Meza Dental Care y Rod Cycling son las marcas en colaboración con Face Up Clinics de las cuales podrás disfrutar increíbles premios al resultar ganador de este increíble concurso. 

Es indispensable sentirnos bien con nosotros mismos y darnos amor propio, por eso es importante trabajar nuestro cuerpo para lucir como queremos. Todas estas marcas trabajan para ello, ofreciendo servicios de alta calidad con expertos en el área para ayudarte a llegar a tu meta y con este sorteo navideño lo podrás comprobar.

Participa para ganar increíbles descuentos y servicios gratis en las mejores marcas de cuidado de la salud, clínica de belleza, centro deportivo y servicio alimenticio en Cancún.

Consulta las bases en nuestras redes sociales y luce espectacular está temporada decembrina.

¡Face Up Clinics les desea una Feliz Navidad!

faceup

Author faceup

More posts by faceup

Leave a Reply

×