instagram
Agendar Cita Skip to main content

¡Mejorar la apariencia de tu piel sin cirugía es posible! 

En este blog te hablaremos de un tratamiento innovador no invasivo con el que podrás mejorar el aspecto de tu piel en todos los sentidos. Si quieres lucir un cutis perfecto, ¡presta atención!

Nos referimos a Dermapen, también conocido como microneedling, una de las últimas tendencias dentro de la estética facial, y te preguntarás ¿cómo se aplica? Se trata de un tipo de lápiz que borra imperfecciones ayudándonos a lucir un rostro más homogéneo por medio de microagujas que crean micro lesiones en la capa interna y externa de la piel, estimulando así los factores de crecimiento para la regeneración celular. ¡Dile adiós a las marcas causadas por manchas, acné, arrugas primerizas y demás!

Si quieres probar Dermapen en Cancún ¡Visita Face Up Clinics! la mejor clínica de armonización facial de Quintana Roo donde podrás mejorar tu cutis de forma visible y sin dolor alguno

Instalaciones a la vanguardia, precios preferenciales con promociones mensuales y a meses sin intereses, médicos especializados que te brindarán un atención personalizada con un seguimiento puntual en tu tratamiento son algunas de las razones por las que Face Up Clinics es el lugar ideal para realizarte el tratamiento Dermapen.

Y si tienes dudas sobre si es el tratamiento que necesitas ¡no te preocupes! puedes agendar una valoración completamente gratuita para conocer el estado de tu piel y lo que necesitas.

Encuéntranos ubicados en Plaza Las Américas o en Av. Huayacán Plaza Momoto y prepárate para lucir la piel que siempre quisiste.

faceup

Author faceup

More posts by faceup

Leave a Reply

×