Microagujamiento en Cancún
Tratamiento aplicado en todo el rostro

Zonas de aplicación

Microagujamiento

Si lo que buscas es…

  • Un cutis vital y luminoso.
  • Disfrutar de una hidratación ultra profunda.
  • Juventud para tu piel.
  • Estimular la producción de colágeno y elastina.
  • Mejorar tu tonicidad cutánea.
  • Despedirte de las estrías, cicatrices, poros dilatados y marcas del acné.
  • Aprovechar al máximo de los principios activos que tu piel necesita.

…¡Tu tratamiento ideal es el SKINBOOSTER o DERMAPEN! En él se utilizan micro agujas de titanio esterilizadas (de pocos milímetros) que se deslizan sobre tu piel estimulando la producción de colágeno y la vascularización. Como resultado de este peeling mecánico, tu rostro lucirá sano, vital y luminoso. ¡El RESET que necesitabas!

Skinbooster superficial

Este tipo de microagujamiento se realiza con Dermapen, brindando luminosidad e hidratación a las zonas intervenidas.

$2500

Skinbooster profundo

Se trata de un microagujamiento más profundo en el que se aplica ácido hialurónico de baja densidad mediante múltiples piquetes.

$4500

Sobre nuestros tratamiento de Microagujamiento

¿Qué es el Microagujamiento?

El microagujamiento es una técnica mínimamente invasiva basada en la generación de micro lesiones en la piel (no te preocupes, son muy pero muy pequeñitas) con el objetivo de que la misma pueda regenerarse a través de la estimulación de colágeno y la renovación celular epidérmica.

¿Es doloroso el procedimiento?

¡Las sensaciones de dolor durante la aplicación son mínimas! De todas formas, podemos hacer uso de anestesia tópica para asegurar una mayor comodidad.

¿Cómo se lleva a cabo la aplicación?

Para llevar adelante este tratamiento utilizamos un dispositivo de altísima calidad con micro agujas de titanio esterilizadas. Las mismas se deslizan sobre la piel produciendo en ella micro canales que estimularán la producción de colágeno y la vascularización. Simultáneamente, estos mismos micro canales favorecen la absorción de ingredientes activos escogidos por el médico para mejorar el aspecto de la piel.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados del tratamiento tienen una duración aproximada de 6 meses. Ahora bien, el uso reiterado del mismo promoverá resultados mucho más notorios y duraderos. ¡No te quedes sin probarlo!

¿Cuántas sesiones se suelen aplicar?

Nuestros médicos valorarán la cantidad de sesiones de acuerdo con los resultados que desees. Generalmente, se necesitan entre 1 y 3 sesiones iniciales, ¡haznos tu consulta para saberlo con certeza!

¿Tiene garantía?

Si, todos nuestros tratamientos tienen garantía de 10 días para posibles retoques.

¿Porqué realizarme este tratamiento?

El microagujamiento, además de ser una técnica de costos accesibles, mejora
notablemente la calidad y la salud de tu piel. Sus resultados se asemejan a los obtenidos a través de procedimientos con láser y otras tecnologías de alto costo. ¡Lo hacemos simple!

¿Debo sumar una rutina de cuidado de la piel en el hogar?

Te recomendamos utilizar crema hidratante y un protector solar con un FPS relativamente alto para proteger la salud de tu piel (sabemos que da un poco de pereza, pero te prometemos que este hábito hará maravillas por tu rostro).

¿Es seguro?

¡Claro! Este tratamiento es seguro, siempre y cuando sea realizado por un médico especializado capaz de diagnosticar posibles complicaciones en función de las características de la zona a tratar. ¡Puedes confiar en nuestros médicos especializados en tratamientos estéticos no invasivos!

¿Qué precauciones tomar luego del tratamiento?

¡Nada de sacrificios extremos! Sólo evita practicar ejercicio físico el día posterior al tratamiento, tanto como actividades que puedan producir sudor en las zonas tratadas y su consecuente irritación.

¿Cuáles son los resultados?

Este tratamiento permite disminuir drásticamente – y en ocasiones, eliminar por completo – la apariencia de arrugas, cicatrices y marcas producidas por el acné. Así, conseguirás una piel más elástica, firme y revitalizada, además de una inmensa sonrisa en tu rostro.

¿Para quienes está contraindicado el procedimiento?

¡Atención! El microagujamiento se encuentra contraindicado durante el embarazo y el periodo de lactancia. Asimismo, aquellas personas que tomen aspirinas, anticoagulantes, o que posean tumoraciones cutáneas deben acudir a otro tipo de tratamiento.

¿Personas que se realicen retoques estéticos se podrán dar la vacuna contra el COVID-19?

Al igual que tú, no vemos la hora de que todo esto pase. Pero, mientras tanto, ¡nos seguimos cuidando! Se recomienda esperar entre 15 días anteriores y posteriores a la vacunación para realizar tratamientos estéticos de este tipo. Si llegó tu turno de vacunarte, no te preocupes: reservamos tu turno en nuestros consultorios para dentro de unas pocas semanas.