Acido Hialuronico en Cancún
Zona temporal
Zona temporal
Pómulo
Pómulo
Nariz
Labios
Mentón
Mandíbula y contorno mandibular

Zonas de aplicación

Ácido Hialurónico

Si lo que buscas es…

  • Simetría facial
  • Eliminar los signos del envejecimiento
  • Dar volumen a zonas que carezcan de él
  • Eliminar surcos faciales
  • Perfilar tu rostro
  • Acentuar o suavizar determinados rasgos faciales
  • Proyección de nariz
  • Labios rusos
  • Foxy eyes
  • Corrección de ojeras

… ¡La armonización facial con ácido hialurónico es IDEAL para ti! Esta sustancia es producida por el cuerpo de manera natural, por lo que su aplicación no posee efectos secundarios.

Un procedimiento rápido que no resulta invasivo y no requiere de períodos de recuperación. Disfrutarás de una piel con más volumen, estructura e hidratación.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra presente de manera natural en nuestro cuerpo. No nos resulta extraño que este producto sea sumamente codiciado en la actualidad, ya que nos ayuda a mantener la hidratación de la piel, reparando sus tejidos y disminuyendo los signos de la edad de manera práctica y sutil. Su principal función es la de ‘filler’ o relleno, en tanto nos permite dar volumen y soporte a aquellas zonas que manifiesten una pérdida de grasa o presenten signos de reabsorción ósea, hechos que se dan naturalmente con el paso del tiempo.

$6000

Sobre nuestros tratamientos de ácido Hialurónico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra presente de manera natural en
nuestro cuerpo. No nos resulta extraño que este producto sea sumamente codiciado
en la actualidad, ya que nos ayuda a mantener la hidratación de la piel, reparando sus
tejidos y disminuyendo los signos de la edad de manera práctica y sutil. Su principal función
es la de ‘filler’ o relleno, en tanto nos permite dar volumen y soporte a aquellas zonas que
manifiesten una pérdida de grasa o presenten signos de reabsorción ósea, hechos que se
dan naturalmente con el paso del tiempo.
Los tratamientos con ácido hialurónico, además de ser mínimamente invasivos y muy
seguros, nos permiten modificar el formato facial resaltando sus ángulos, curvas y puntos
de luminosidad. Así, la flecha de cupido caerá sobre tu rostro para enamorarte por
completo de tu nueva versión. Al hacer clic encontrarás mucha más información
sobre el tratamiento líder en belleza.

¿Es doloroso el procedimiento?

En el pasado, los tratamientos estéticos no eran más que una tortura. ¡Pero los tiempos han cambiado y el miedo no necesita decidir por ti! El dolor experimentado durante la sesión será mínimo y dependerá tanto de la zona a tratar como de la técnica implementada. En caso de ser necesario, puede aplicarse anestesia tópica en crema o anestesia local inyectada, además de frío, para evitar molestias e incomodidades durante el procedimiento.

¿Cómo se lleva a cabo la aplicación?

El tratamiento se realiza mediante la aplicación de jeringas muy pequeñas de ácido hialurónico, conteniendo cada una de ellas de 1 ml de producto. A las mismas se les sumará una aguja muy fina o una microcánula para relleno facial. Para evitar pequeñas incomodidades, el procedimiento puede ser acompañado por anestesia local y/o tópica, dependiendo mayormente de la profundidad de la aplicación.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

¡Tenemos manos ágiles y certeras! Cada sesión suele durar entre 30 y 45 minutos

¿Cuándo se ven los resultados?

Si bien el aumento de volúmen puede observarse inmediatamente después de la aplicación, es necesario esperar entre 7 y 10 días para que factores como el edema y la inflamación localizada desaparezcan. No te preocupes, los mismos son completamente normales e irán disminuyendo su presencia poco a poco. Pasado este periodo, disfrutarás de una piel más hidratada por efecto del ácido hialurónico y su apariencia mejorará notablemente. ¡El espejo no miente!

¿Cuáles son los efectos secundarios mas comunes después de su aplicación?

Algo que nos encanta del ácido hialurónico es su carácter natural. Al tratarse de una sustancia que el cuerpo produce de manera autónoma y que se encuentra presente en los tejidos de todos los seres vivos, no se generarán reacciones negativas ni efectos secundarios en quienes quieran realizarse una aplicación. Además, el producto será reabsorbido por el cuerpo naturalmente al cabo de algunos meses.

¿A partir de qué edad se recomienda aplicarlo?

El ácido hialurónico no sabe de edades, ¡puedes animarte a él cuando quieras! En jóvenes, su aplicación permitirá dar volumen al rostro para delimitar sus contornos y será extremadamente útil para prevenir el envejecimiento prematuro por su poder regenerativo e hidratante. En adultos, cumplirá la función de devolver al rostro la estructura ósea y el volúmen que tienden a perderse con la edad. Así, la aplicación permitirá dar relleno a determinadas zonas de la cara, dando como resultado un efecto ‘lifting’ y disminuyendo la apariencia de las arrugas. La juventud es un estado del alma, ¡pero tu piel no tiene por qué quedarse atrás!

Una vez puesto el producto ¿Se puede quitar?

¡Sí! Este es otro de los grandes beneficios de los tratamientos estéticos con ácido
hialurónico. Si no estás conforme con el resultado o deseas disminuir su efecto, el producto puede eliminarse con la aplicación de una enzima, llamada hialuronidasa, que lo disolverá rápidamente. Una experiencia libre de arrepentimientos.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Hyaluronic Goals: La duración de los resultados es de 12 a 18 meses.

¿Debo sumar una rutina de cuidado de la piel en el hogar?

Puedes acompañar el tratamiento con tu rutina de cuidado de la piel habitual, procurando que tus productos no contengan alcohol. Nuestra recomendación es hacer uso de un limpiador facial suave y de una crema hidratante por la mañana y por la noche, además del infaltable protector solar para proteger tu rostro de los rayos UV.

¿Es seguro?

¡Muy! El ácido hialurónico es seguro, ya que se encuentra presente de manera natural en nuestro cuerpo y su aplicación no suele suponer un rechazo por parte del paciente. ¡Nosotros te cuidamos!

¿Cuántas sesiones se suelen aplicar?

Se suele realizar una única sesión. En caso de ser necesario, puedes solicitar otras
aplicaciones posteriores a la inicial hasta dar con el resultado buscado. No somos el genio de Aladdin, pero nos comprometemos a cumplir tus deseos estéticos cada vez que nos visites.

¿Tiene garantía?

Si, todos nuestros tratamientos tienen garantía de 10 días para posibles retoques.

¿Porqué realizarme este tratamiento?

El ácido hialurónico nos permite modificar el formato de la cara resaltando sus facciones y definiendo sus puntos favorables de manera natural y gentil. Además, posee un notable poder hidratante y estimula la producción de colágeno, devolviendo a la piel su flexibilidad, turgencia, luminosidad y vitalidad. Un mix irresistible y una excelente opción para personas de todas las edades que deseen armonizar su rostro sin dolores y con mucha, pero mucha simpleza.

¿Para quienes está contraindicado el procedimiento?

¡Ojo! La aplicación de ácido hialurónico se encuentra contraindicada a personas que padezcan algún tipo de alergia severa. Al mismo tiempo, no se recomienda su aplicación en zonas donde exista un proceso inflamatorio o infeccioso. Por último, aconsejamos evitar estos procedimientos durante periodos de embarazo o lactancia.

¿Personas que se realicen retoques estéticos se podrán dar la vacuna contra el COVID-19?

Al igual que tú, no vemos la hora de que todo esto pase. Pero, mientras tanto, ¡nos seguimos cuidando! Se recomienda esperar entre 15 días anteriores y posteriores a la vacunación para realizar tratamientos estéticos de este tipo. Si llegó tu turno de vacunarte, no te preocupes: reservamos tu turno en nuestros consultorios para dentro de unas pocas semanas. ¡A veces, lo bueno se hace esperar!

¿Cuánto cuesta?

1 ml de ácido hialurónico tiene un valor de $6.000, mientras que la aplicación conjunta en boca y nariz se ofrece por $7.500.

¿Qué precauciones tomar luego del tratamiento?

Terminado el tratamiento puedes regresar normalmente a tus actividades cotidianas, eso sí, con un look increíble.