Lipoenzimas en Cancún
Papada

Zonas de aplicación

Lipoenzimas

Si lo que buscas es…

  • Disolver grasa corporal localizada.
  • Estimular la producción de nuevo colágeno.
  • Reducir la retención de líquidos.

…Nuestra lipopapada es PERFECTA para ti. Durante este tratamiento hacemos uso de proteínas específicas que poseen la propiedad de acelerar reacciones químicas que favorezcan tu piel. La combinación de enzimas aplicadas da como resultado la ruptura de las células grasas, que se convierten en micropartículas para ser fácilmente absorbidas por el organismo. ¡Perder grasa localizada se ha vuelto mucho más fácil!

Lipoenzimas

En los tratamientos con lipoenzimas hacemos uso de proteínas específicas que poseen la propiedad de acelerar reacciones químicas que favorezcan a la piel del paciente.

La combinación de enzimas aplicadas da como resultado la ruptura de las células grasas, transformándolas en micropartículas que serán fácilmente absorbidas por el organismo. Se trata del procedimiento estético ideal para quienes busquen disolver la grasa corporal localizada, estimular la producción de nuevo colágeno y reducir la retención de líquidos.

$3500

ó

3 sesiones por $9000

Sobre nuestros tratamientos de Lipoenzimas

¿Qué son las lipoenzimas?

En los tratamientos con lipoenzimas hacemos uso de proteínas específicas que poseen la propiedad de acelerar reacciones químicas que favorecen altamente la salud de tu piel. La combinación de enzimas aplicadas da como resultado la ruptura de las células grasas, transformándolas en micropartículas que serán fácilmente absorbidas por el organismo. Se trata del procedimiento estético ideal para quienes busquen deshacerse de esos rollitos de más, estimular la producción de nuevo colágeno y reducir la retención de líquidos. ¡Sí, perder grasa localizada se ha vuelto mucho más fácil! Conoce más acerca de este tratamiento haciendo clic aquí.

¿Es doloroso el procedimiento?

Puede experimentarse un leve dolor durante la aplicación, ya que se trata de un
procedimiento que requiere la utilización de agujas de insulina. ¡Don’t worry! Nos servimos
de anestesia tópica para eliminar toda clase de molestias.

¿Cómo se lleva a cabo la aplicación?

El tratamiento consiste en la aplicación de una mezcla de tres enzimas dentro del tejido
adiposo de una manera muy rápida y sencilla.

¿Cuántas sesiones se suelen aplicar?

El número de sesiones a realizar dependerá de las necesidades y expectativas de cada
paciente. En promedio, suelen hacerse 5 sesiones. ¡Nos comprometemos a alcanzar los
resultados deseados!

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

La duración de los resultados se encuentra relacionada con el desarrollo de hábitos saludables. Una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico serán la combinación perfecta para evitar que la grasa se acumule nuevamente en la región donde fueron aplicadas las enzimas.

¿Es seguro?

¡Por supuesto! El tratamiento lipoenzimático es muy seguro y no existen riesgos graves en su uso, siempre y cuando la aplicación sea llevada a cabo por un médico capacitado y con los más altos estándares de cuidado, tal como lo hacemos en Face Up.

¿Tiene garantía?

¡Si, todos nuestros tratamientos tienen una garantía de 10 días para posibles retoques!¡Si, todos nuestros tratamientos tienen una garantía de 10 días para posibles retoques!

¿Porqué realizarme este tratamiento?

Recomendamos altamente este tratamiento porque no requiere de hospitalización; es un procedimiento rápido y no necesita de una recuperación posterior, a diferencia de la incómoda lipoescultura clásica con cirugía. Además, los resultados son visibles a las pocas sesiones y, con los cuidados adecuados, sus efectos pueden ser permanentes. ¡No esperes más!

¿Debo sumar una rutina de cuidado de la piel en el hogar?

No necesariamente, puedes continuar con tu rutina de cuidado de la piel habitual. Si aún no la tienes, te esperamos en nuestras redes para crear juntos la rutina de skincare perfecta para ti.

¿Qué precauciones tomar luego del tratamiento?

Si bien no existen cuidados específicos tras el tratamiento, se recomienda llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico con frecuencia, ¡a entrenar!

¿Para quienes está contraindicado el procedimiento?

¡Ojo! Este tratamiento está contraindicado para pacientes que estén en tratamiento con antibióticos o que se hayan aplicado toxina botulínica 15 días antes de la sesión. Del mismo modo, aquellas personas que hayan previamente realizado tratamientos con hilos tensores, fillers o ácido hialurónico, deben consultar previamente al médico para evitar las migraciones o la disolución del producto. El tratamiento lipoenzimático tampoco se encuentra recomendado para pacientes con trastornos hepáticos o alergias. Por último, debemos evitarlo durante periodos de embarazo o lactancia, así como durante los 15 días posteriores a cualquier vacunación. ¡Juntos nos cuidamos!

¿Personas que se realicen retoques estéticos se podrán dar la vacuna contra el COVID-19?

Al igual que tú, no vemos la hora de que todo esto pase. Pero, mientras tanto, ¡nos seguimos cuidando! Se recomienda esperar entre 15 días anteriores y posteriores a la vacunación para realizar tratamientos estéticos de este tipo. Si llegó tu turno de vacunarte, no te preocupes: reservamos tu turno en nuestros consultorios para dentro de unas pocas semanas