Cultura

Todas nuestras acciones están orientadas a brindar tratamientos DE EXCELENCIA, entendiendo que, en miles de casos, la reconstrucción y armonización facial tiene el poder de CAMBIAR VIDAS.

Misión

Creemos que el BIENESTAR es un estado físico y mental que puede lograrse SIN CIRUGÍAS. Como profesionales del área, ofrecemos tratamientos de armonización facial MINIMAMENTE INVASIVOS a precios preferenciales. ¡No hay nada como sentirte bien en tu propia piel!

Visión

Ofrecer tratamientos de armonización facial accesibles en TODO MÉXICO, situándonos en ubicaciones preferenciales muy accesibles para que los mejores MÉDICOS CIRUJANOS puedan brindar servicios de primera CALIDAD donde el CONFORT y el PROFESIONALISMO sean los protagonistas.

Testimonios

testimonio

Cuando me enteré que Rolando iba a abrir su propio consultorio me puse demasiado contenta! Lo sigo desde hace años y es el único médico al que le confío mi cara, prácticamente sin preguntas. Amo su trabajo!

Lorena Muñoz

testimonio

Lo que siempre me dió miedo de los tratamientos estéticos es que los resultados no queden naturales. Que se “deforme” mi cara, por así decirlo. Con Rolando aprendí que no se trata de modificar un rostro, sino de acentuar su belleza y armonizarlo de manera sutil.

Santiago Muller

testimonio

Rolando es mi médico cirujano de referencia. Lo recomiendo siempre que puedo porque sé que sus tratamientos dan resultados asombrosos y muy naturales. No veo la hora de atenderme con él en Faceup!

Lucía González

¡Empecemos a conocernos!

PLAZA MALECÓN AMÉRICAS

Avenida Bonampak SM 6 Mz 1 lt 1 7
+55 51 99636-2727
C.P. 77500
Cancún, Q.R
México