instagram
Agendar Cita Skip to main content

Los exosomas son pequeñas vesículas extracelulares que contienen diferentes moléculas biológicas, tales como proteínas, lípidos y ácidos nucleicos. Estas vesículas son secretadas por una gran variedad de células y pueden ser encontradas en diferentes fluidos biológicos. Los exosomas tienen un papel importante en la comunicación intercelular y en la transferencia de información genética y proteínas entre diferentes células.

En los últimos años, se ha demostrado que pueden ser beneficiosos para el cuidado y la salud del cabello y en Face Up Clinics Cancún siempre estamos a la vanguardia con la última tecnología en medicina estética, al ser los exosomas capilares una nueva alternativa en el mercado de la cosmética y la dermatología para el tratamiento de la caída del cabello, la alopecia y otros problemas capilares, claramente debían estar presentes en la mejor clínica de medicina estética de Cancún. 

La razón de su popularidad es debido a que contienen factores de crecimiento y proteínas que estimulan la regeneración del cabello, mejoran su calidad y promueven su crecimiento.

Los exosomas capilares son obtenidos a partir de células madre mesenquimales, las cuales son cultivadas y procesadas en un laboratorio. Son separados de las células madre y son purificados antes de ser utilizados en los tratamientos capilares. Estos pueden ser aplicados de diferentes formas, tales como en forma de inyecciones o en productos capilares como champús, acondicionadores y lociones.

¿Cuáles son sus beneficios:

  • Estimulación del crecimiento capilar: los exosomas capilares contienen factores de crecimiento que estimulan la regeneración del cabello y su crecimiento.
  • Mejora de la calidad del cabello: contienen proteínas que mejoran la calidad del cabello, tales como la queratina y el colágeno.
  • Fortalecimiento del cabello: fortalecen la estructura del cabello y previenen su caída.
  • Protección del cabello: protegen el cabello contra los efectos del estrés oxidativo y otros factores que pueden dañarlo.

En resumen, los exosomas capilares son una nueva alternativa en el cuidado y la salud capilar. Contienen factores de crecimiento y proteínas que estimulan la regeneración del cabello, mejoran su calidad y promueven su crecimiento. Si estás interesado en conocer más sobre los tratamientos capilares con exosomas, no dudes en consultarnos en Face Up Clinics. ¡Estamos aquí para ayudarte a cuidar de tu cabello y tu salud facial!

¡Agenda tu valoración gratuita!

faceup

Author faceup

More posts by faceup

Leave a Reply

×