instagram
Agendar Cita Skip to main content

En la actualidad los estereotipos existen para romperse y hoy en día (ya era hora) el cuidado facial no tiene género. En la actualidad el hombre está más preocupado por su bienestar, tanto mental como físico, dejando a un lado el tabú de que eso es solo para mujeres. 

Este tratamiento que en realidad tiene por nombre toxina botulínica, tiene la finalidad de paralizar por tiempo determinado la contracción muscular por medio de microinyecciones de esta proteína neurotóxica, fomentando el alisamiento y disminución en las líneas de expresión y arrugas, claro, dependiendo cuan dañada está la piel.

Hombres y mujeres que buscan hacerse un cambio para dar rejuvenecimiento a su aspecto y trabajar su autoestima positivamente esta es la señal. En FACE UP contamos con los mejores especialistas en el área, quienes te asesorarán y darán seguimiento puntual en el tratamiento. 

Si tu preocupación es vivir un proceso doloroso permítenos aclararte que es un proceso mínimamente invasivo por lo que no hay recuperación. Con resultados naturales de acuerdo a tu necesidad y gracias a nuestra valoración gratuita con nuestros especialistas podrás descubrir lo que en verdad tu piel necesita.

Adiós a la pregunta ¿quién puede usarlo? y hola a ¿quién quiere usarlo? Agenda tu cita y no esperes más para lucir como siempre quisiste.

faceup

Author faceup

More posts by faceup

Leave a Reply

×